BIOGRAFÍA DEL PASTOR

Mi nombre es José Israel Solórzano naci el 11 de noviembre del 1967 y fui rescatado por un milagro hecho por nuestro señor y salvador Jesucristo en el año 1992 y desde entonces estoy sirviendo Al señor Jesús. 6 años más tarde el señor me hizo un llamado al ministerio pastoral .en ese entonces Estaba como miembro y primer diacono en la iglesia pentecostés jardín del edén en el año 1998 y desde entonces por misericordia de dios estamos trabajando en el labor y predicando el evangelio del reino de dios.

Empezando en ese mismo año 1998 a trabajar en el primer campo el cual ahora se conoce como la primer iglesia pentecostés central una luz de esperanza. Donde hemos trabajado durante este tiempo y expandiéndonos a diferentes lugares con mas filiales no solamente a nivel nacional sino que también a nivel internacional.

Como centro América el salvador Guatemala y honduras  ahora este ministerio cuenta con 16 filiales. gracias a la misericordia de dios Que nos ha permitido trabajar en su reino. Esperamos que estos medios de comunicación sea de gran bendición para cada uno de sus vidas y de ante mano les agrádesenos por su visita a este sitio web. Que dios bendiga sus vidas .en gran manera

Atte.
Pastor: José Israel Solórzano