MINISTERIO DE DAMAS

El ministerio de Damas provee un espacio donde las mujeres de la Iglesia Central Una Luz De Esperanza pueden disfrutar de compañerismo y tratar temas específicamente orientados hacia ellas. El ministerio tiene campañas anuales en nuestra iglesia. Durante este tiempo adoran juntas, son ministradas de parte de una predicadora invitada, y muchas  reciben el bautismo del Espíritu Santo.

En este evento se reúnen más de 250 mujeres de todo Texas, Estados Unidos, para un tiempo verdaderamente extraordinario. Para muchas mujeres, es el evento espiritual cumbre del año, y para otras ha representado el comienzo mismo de su jornada en la fe cristiana.

El ministerio de damas auspicia otras actividades sociales y espirituales durante el año. Su meta es ministrarle a las necesidades emocionales y espirituales de la mujer, y llevar a cada una de ellas a un nivel superior de madurez en Cristo.

Cultos de Damas Miércoles 7:00 PM